Elemental, mi querido Watson...
Category: Acción
SHERLOCK HOLMES
Dirige: Guy Ritchie Actua: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams…
Año: 2010 /cartelera
Esta fue la primera película de este 2010 que vimos LOS SOLO HABLAMOS DE CINE y es extraño que nos haya pasado de noche. Aunque realmente fuimos a ver ZOMBIELAND y ésta no estaba aún en cartelera, resignados, decidimos darle la oportunidad a SHERLOCK HOLMES que parecía ser buena ya que contaba con las actuaciones de Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams.
En una nueva y dinámica representación del más famoso personaje de Arthur Conan Doyle, “Sherlock Holmes”, manda a Holmes y a su fiel compañero Watson a su más reciente desafío. Revelando habilidades de pelea tan letales como su legendario intelecto; Holmes batallará como nunca antes para derrotar a su nuevo némesis y revelar un complot mortal que podría destruir al país.
Ah, qué puedo decir de SHERLOCK HOLMES, es entretenida tiene acción de principio a fin, chistecitos graciosos, pero realmente no es la gran cosa. Tal ves sea prueba de ello su poco impacto en el público. Yo no vi al Sherlock Holmes que conocía con su gorrita de cuadros, su capita, su lupa, pipa y la memorable: “elemental, mi querido Watson”. Este “nuevo” Holmes está pero si re bien actualizado que estuvo de más que se llamara SHERLOCK HOLMES, pues le pudieron poner “el detective que todo resuelve” y no pasaba nada. No hubo algo que me hiciera pensar en que estaba viendo una película del clásico detective. Los encargados de la actualización del personaje pensaron seguramente en qué pasaría si tuvieran un hijo LEÓN PELEADOR SIN LEY y EL DR. HOUSE…?
Lo mejor de SHERLOCK HOLMES es Rachel McAdams, dos que tres escenas de acción, como la de la pelea en una como bodega o taller de barcos… el tráiler que sí me vendió la película…
Lo peor es que fui el día del estreno, llegué algo tarde a la sala y estaba repleta lo que ocasionó que me tocara un lugar que esta casi enfrente de la pantalla y no se distingue nada, que los que estaban junto a mí pasaban y pasaban, interrumpiéndome de la cinta, molestando con un “me das permiso”, pláticas, ruidos irritantes de bolsitas de celofán y que la gente reía de cosas sin sentido. Por ejemplo, imagínense, queridos lectores de SOLO HABLAMOS DE CINE, está un perro sentado sin hacer nada y la gente se reía... (?)
SI te gusta ve: Código da Vinci, Tesoro perdido…
Milton
Comments (0)
Publicar un comentario