Ella está fuera de mi liga...

Category: ,

NI EN TUS SUEÑOS She’s out of my league
Dirige: Jim Field Smith Actúa: Jay Baruchel, Alice Eve
Año: 2010 / Cartelera

Justificar a ambos lados

Al ver anunciada esta película en televisión pasó por mi mete que era un verdadero fiasco, donde las obscenidades (sin gracia, más bien ofensivas) imperaban de manera irritante. Sin embargo esto no sucedió, por suerte. Resultó ser una película divertida, cómica y con algunas tonterías muy graciosas.

Kirk es un tipo común y corriente que no puede creer su suerte. Aunque está atorado en un trabajo aparentemente sin futuro —como agente de seguridad del aeropuerto—, Molly, una chica exitosa e impresionantemente bella, se enamora de él contra todo pronóstico. Kirk no lo puede creer. Tampoco sus amigos, su familia e incluso su ex novia. Ahora tiene que ver la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él sería el primero en admitir que ella está totalmente fuera de su nivel.

Para comenzar el nombre, otra vez, aunque esta vez si tiene algo de relación NI ENTU SUEÑOS con SHE´S OUT OF MY LEAGUE, pero bueno, esto no empaña en nada la película. Con una trama predecible (es difícil ver algo novedoso en este género) está bien elaborada que el espectador se entretiene de sobremanera. Presenta un hombre común y corriente, sin la galanura clásica de Hollywood. Que de alguna manera un tanto incidental logra una relación con una mujer extremadamente hermosa, lo que causa hilaridad en sus amigos y en el espectador, todo lo que hace para ser lo que ella busca.

Aunque en algún momento se plantean muchos problemas en la película la mayoría no llegan a nada, pues se resuelven al final, ya cuando el espectador los había olvidado. Por ejemplo el ex–novio de Molly, que era un galán triunfador, no pasó nada con él, no hizo difícil la relación. Sin embargo es una buena recomendación para ver por lo divertida y entretenida.

Lo mejor es cuando su hermano de Kirk le dice que “mi mujer es muy hermosa, pero comparada con la tuya parece un cerdo”, o cuando están en pleno cachondeo Kirk y la hermosa Molly llegan los padres de ella y él había “terminado” antes de tiempo, cuando Kirk ofende a toda su familia y amigos en un avión porque se iba a bajar, pero la sobre cargo lo obliga a quedarse, o cuando le dice su amigo de Kirk, “cuando has visto un hombre feo con una hermosa mujer” y otro responde “King Kong y Naomy Wats”. En fin es una película para ver con tus cuates e inclusive tu novia porque también tiene su lado romántico.

Si te gusta ve: Ligeramente embarazada, Qué pasó ayer?
Milton

Comment (1)

pone un link, puto.