De plástica a prostituta... Chloe

Category: ,

Una propuesta atrevida Chloe

Dirige: Atom Egoyan Actúa; Julianne Moore, Amanda Seyfried, Liam Neeson…

Año: 2009 / Cartelera


No me cansaré nunca de exponer mi descontento ante la atrocidad de cambiar el título original para ponerle uno “más comercial”. ¿Una propuesta atrevida? No, ya en serio. Hasta parece burla. Sin embargo la película ofrece lo que promete el tráiler, una historia sencilla pero entretenida.

Catherine (Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Neeson) y su hijo Michael, comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan.

Aunque casi llegando a la mitad de CHLOE, el espectador ya deduce el posible rumbo de la cinta, pues es bastante predecible, no se torna en ningún momento aburrida, sino que sigue de forma entretenida el misterio que se presenta y que atrae al espectador hasta el final. Esta película trata de explorar el misterio erótico y algunas escenas dejan a la imaginación eventos eróticos y otras son muy explícitas sin caer en lo grotesco.

Es gracioso recordar a Amanda Seyfried en papeles como una “plástica” en CHICAS PESADAS o siendo muy fresa en otras como MAMA MÍA o QUERIDO JHON y luego hacer papeles o escenas eróticas como el beso que se da en DIABOLICA TENTACION con Megan Fox, y en esta película dándole una terapia sexual a Julianne Moore. Eso, creo yo, habla mucho de la gran actriz que es Amanda.

Lo mejor de CHLOE es que a pesar de ser predecible en ningún momento se torna aburrida; y que hay algunas cosas interesantes como las razones del porqué Amanda extorsiona a Julianne, las miraditas y sonrisitas que lanzaba a diestra y siniestra Chloe.

Lo peor es la forma en que termina la cinta, muy simple y rápida y no dan tiempo a que Chloe sea enteramente mala y manipule a los protagonistas; el hijo de del matrimonio de Moore y Neeson era un completo cliché de “hijo incomprendido”.

Si te gusta ve: Descarrilados (Clive Owen y Jennifer Aniston), Infidelidad (Richard Gere).

Milton

Comments (0)