El principe del aburrimiento

Category: ,

El Príncipe de Persia y las arenas del tiempo

Dirige: Mike Newell Actúa: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton…

Año 2010 / cartelera


Ñiaaaa, un somnífero gigantesco. Tan predecible que cae en lo ridículo. Esta película es tan Piratas del Caribe que no puede ocultarlo. El personaje del príncipe de Persia es tan obvio y tan recurrente que es un tanto molesto por esa similitud a Mr. Jack Sparrow (conste que a mi no me gustan los PIRATAS DEL CARIBE).

Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal), reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Esta película puede ser descifrada en los primeros veinte minutos con una trama sosa, larga y aburrida. Las batallas no son sorprendentes, incluso son muy torpes y lentas tratando de darles dinamismos con movimientos de cámara veloces. Si te distraes un poco de la cinta no pasa nada porque es tan obvia que sabes qué sucedió en tu descuido.

Admito que el tráiler me vendió por mucho la película, pero la realidad es otra. Por otra parte no sé cual sea la relación entre esta película el video juego ni lo apegados que estén el uno del otro. Realmente un desperdicio de tiempo y dinero pudiendo ver alguna otra buena cinta. Aunque si vas acompañdo de tu pareja, puedes sacarle el mejor provecho a esta historia aburridísima.

Lo mejor pues la actriz que encarna a la reina que se quiere ligar el príncipe de Persia, que es la hija que hubieran tenido Penélope Cruz y Monica Bellucci, y que se veía bonita cuando no estaba muy arreglada…

Lo peor unos tipos atrás de mí tratando de ligarse a una chava que estaba tres asientos aun lado de mí. El estado deplorable en que se encuentran los cines Lumiere, la pantalla horriblemente borrosa, el sonido bajito… ¿no chinguen, tienen el descaro de cobrar el mismo precio?

Milton

Comments (0)