Bruce Willis da señales que ha llegado al fin de su carrera como hombre de acción...
Category: Ciencia ficción
IDENTIDAD SUSTITUTA Surrogates
Dirige: Jonathan Most Actúa: Bruce Willis y quién sabe quien más
Año 2009 /Cartelera
La gente tiene vidas remotas desde la seguridad de sus casas a través de sustitutos robóticos: representaciones mecánicas, atractivas y perfectas de ellos mismos. Es un mundo ideal donde el delito, el dolor, el miedo y sus consecuencias no existen. Cuando el primer crimen, luego de años quiebra esta utopía, el agente del FBI Greer (BRUCE WILLIS) descubre una vasta conspiración detrás del fenómeno de los sustitutos y debe abandonar a su propio sustituto, poniendo en riesgo su vida para develar el misterio.
En la carrera anual de “Solo hablamos de Cine Awards” en su primera edición, se encuentra a la vuelta de esquina y en la categoría “Tan mala que mejor me echo un coyotito” encabeza los nominados y opacando a tres verdaderos huesos duros de roer “La Montaña Embrujada”, “Agente Internacional” y “Como perder amigos y gente extraña”.
El Señor Bruce Willis, al más puro estilo de Jhon McKlain en “DURO DE MATAR”, se empeñó en acabar con sus enemigos y aburrirnos en tan solo 88 minutos con unos efectos al más puro estilo de “YO, ROBOT”, “EL HOMBRE BICENTENARIO”, “TERMINATOR 1” mezclados en la trama “WALL- E” y con un final a la “THE HAPPENIG” con todo y su corte de cabello a la “Cometin” de los Supersónicos.
Bruce Willis da señales que ha llegado al fin de su carrera como hombre de acción y ya debería realizar papeles como papá o abuelito buena onda de alguien en algún dramón de la vida real como los de Michel Douglas. Risas involuntarias, efectos malisimos, un rufián entre el “Ecoloco” de Odisea Burbujas y Bob Marley, escenarios futuristas peores que en TERMINATOR LA SALVACIÓN”: Su futuro se resume en una cajas de madera aventadas y carros apilados prendidos con fuego (?) y de los 88 minutos calculo que en 40 se la pasan hablando de porqué seria bueno o malo que todos tuviéramos un Sustituto o un Robot ciber-tretrico con mejor apariencia de uno mismo y hasta mejorado. IDENTIDAD SUSTITUTA logró que callera en brazos de Morfeo alrededor de 15 minutos para después despertarme cual princesa encantada y un así entender esta trama risible. Bajo su propia responsabilidad aléjese de ella, cuanto más lejos pueda mejor.
LO PEOR: T O D O y dos quejas la primera al editor en jefe del blog hace una especial de Tarantino cuando pienso que Kill Bill 1 y 2 con todo y su golpe de la muerte aprendido de maestro “Tochito”son malas películas y la segunda a mi compañero de blog PACO que juzga el “Nuevo Cine Mexicano” y se confesó ante nosotros que corrió al cine a ver OVEJA NEGRA.
LO MEJOR: mmmmmmmmm, ah, sí, la que es pareja policiaca de Greer que la verdad me pasó de noche su nombre.
SI TE GUSTÓ CHECATE: Esta vez no creo que alguien que ame el cine decente guste de este bodrio.
CANDIDATA A TAN MALA QUE MEJOR ME ECHO UN COYOTITO
Freddie
Pasa por entretenida, pero mucha ficción, que bueno que el cine no tiene ni porque entender de física, biología humana, o química orgánica, ni diferenciar lo mínimo posible de los sueños guajiros, pues de lo contrario tendríamos razones serias para creer que el fin del mundo se acerca!...
Es una buena trama, pero en un análisis más realista se me hace un insulto a las ciencias y a la realidad humana, que tal una nota en la portada: "puede formar parte de las clásicas de disney"!...