Igualita que todas...

Category: ,

UN AMOR INESPERADO Loves happens
Dirige: Brandon Camp Actúa: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart
Año 2009 /Cartelera

Ya por favor, ¿otra vez?, parece que les divierte vernos la cara a los encargados de distribuír las cintas. ¿Un amor inesperado? Por sí sola la película es horrenda, todavía las grandes mentes “creativas” se atreven a venderla como una película romántica, siendo que el romance es un mero pretexto para contarnos la “oscura historia” de un motivador personal.

El Dr. Burke Ryan (Eckhart) se encuentra en el precipicio de un importante contrato con una compañía de multimedia, pero el terapeuta que pide a todos sus pacientes enfrentar de manera abierta su dolor es incapaz de seguir su propio consejo. Eloise (Aniston) ha jurado olvidar a los hombres y dedicarse de lleno a su florería. Sin embargo, cuando conoce a Burke florece una atracción instantánea. Pero ¿será posible que dos personas que conocieron a la persona indicada en el momento equivocado sean capaces de darle una segunda oportunidad al amor?

Jennifer Aniston se repite como siempre: la chava a la que le vale todo y quesque bien alternativa (como en MI NOVIA POLLY) haciendo cosas sin sentido como rayar las paredes con palabras extrañas. Mientras que Eckhart es aburridísimo, a tal grado que no se distingue de cuando está enojado de cuando está contento de cuando está triste. Una historia que no propone nada nuevo, con situaciones “innovadoramente románticas” que caen en lo ridículo.


Los momentos de tensión son simplemente grotescos, como cuando va a rescatar un ave que era de su difunta esposa para liberarla…chale. Que las supuestas actividades de autoayuda son incoherentes, como parar el tráfico en una ciudad a horas pico, cruzar brazas de fuego con los pies descalzos…


Así que queridos lectores de SOLO HABLAMOS DE CINE, UN AMOR INESPERADO no vale la pena siquiera para gastar en un dos por uno en el cine. Si piensas que si vas con tu novia o novio y al salir de ver la película terminaran más enamorados… ¡te equivocas! Es aburrida que lo mejor que puedes hacer en la hora y cincuenta minutos que dura es echarte una pestañita.


Lo mejor, pues, um… nada… que en algunos momentos me acordó a Eugenio Derbez con su you can do it, y… pues, nada, nada de nada, no me gusta Jennifer Aniston. Mala película


Lo peor, pues todo, es larga, aburrida y predecible.
Milton

Comment (1)

Entonces nunca perderé mi tiempo tratando de verla =).

Gracias