El resumen del 2010 de los Solo Hablamos de cine

Category: ,

La segunda grabación de los Solo Hablamos de cine, que apesar de ya haber hecho una no aprenden a hablar bien, se traban, dicen cosas sin sentido y su voz cada vez es más bajita e incomprensible...

Pero lo poco que se entiendo es muy gracioso y puede escuchar los chistorines y sandeces que Milton y Freddie suelen soltar de vez en vez. Escúchelos hablar sobre las películas que se estrenaron en el año 2010 en México y de lo que opinan, y aunque su opinión no vale nada es muy sincera...

Esta vez el programa se divide en 4 bloques, además de estar amenizado con canciones de Los Quehaceres de Mamá, Orujo de Brujas, Silverio, Porter entre varios más....

Escúche a los SOLO HABLAMOS DE CINE...


Comments (2)

Gracias por visitarme. Interesante el blog. Un saludo

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina