Imparable... el aburrimiento de esta película

Category:

IMPARABLE

Dirige: Tony Scott Actúa: Denzel Washington, Chris Pine

Año 2010 / Cartelera


Arranco el año duro y a la cabeza con una película del siempre inexpresivo Denzel Washington y a su lado está Chris Pine (que hemos visto en películas como Cita a ciegas o Golpe de suerte) subidos en un bólido de metal a una velocidad imparable ¡Ay güey! Pero solo la experiencia del personaje de Washington y la juventud y dinamismo de Pine pueden detener ese asteroide en rieles que amenaza con destruir Pennsylvania…

Frank Barnes (Washington), un veterano conductor de locomotoras que tiene la misión de detener un tren no tripulado, repleto de químicos tóxicos que se encamina a destruir una ciudad en Pennsylvania. Mientras la gigantesca locomotora con su carga explosiva cruza a toda marcha por la campiña, Barns hace equipo con el joven conductor Will Colson (Chris Pine) para llevar acabo una audaz misión de rescate.

Si ya me tenía hasta la madre Denzel Washington (si, que tenga dos premios Oscar no quita que esté haciendo tonterías en el cine desde hace por lo menos diez años) con EL LIBRO DE ELI, DEJA VÚ, EL METRO 123, GANSTER AMERICANO, HOMBRE EN LLAMAS esta película acaba de demostrarme que Washington ya hace lo que le pongan.

IMPARABLE es una historia que ya hemos visto miles de veces solo que ahora se les ocurrió hacerla en un tren que va a una velocidad impresionante. Washington, el mejor conductor de trenes y que ahora está por retirarse, decide ser el héroe nomás por sus tompiates y porque es el más chicles en eso del manejo de los trenes. A su lado un joven que en su primer día tiene que enfrentarse a esta posible desgracia química. ¿A poco no les suena familiar la historia? Los hombres inteligentes, militares, gente que ha trabajado toda su vida con trenes no tienen ni la más mínima idea de cómo detenerlo…Washington si porque es el mejor…

La historia, como era muy sosa y predecible, pues le echaron lo sentimental para completar las partes de acción. Pine es un hombre que ahora esta solitario por el abandono de su mujer y de lo cual se arrepiente hasta el alma; Washington no tiene más que su trabajo por que su esposa ha fallecido… y se cuentan sus historias a miles de kilómetros por hora de velocidad… Ajá ¿y luego?

Pues no es nada recomendable. Vela si quieres gastarte ti dinero a los zoquete, porque esta película es en extremo aburrida.

Milton


Comments (0)