Un despertar Glorioso, ni tan glorioso, solo cumplidor...

Category: ,

UN DESPERTAR GLORIOSO

Dirige: Roger Michell Actúa: Rachel McAdams, Harrison Ford, Deane Keaton

2010 / E.U.A / Cartelera


Una película que pasó sin pena ni gloria en muchos cines es UN DESPERTAR GLORIOSO. Y como buena comedia romántico-chistosa-de superación cumple con el espectador. Sin duda si todavía tiene la oportunidad de verla en cine y le gusta este tipo de cine no saldrá defraudado. Si le chocan estas películas evita a cualquier costo.

La productora de noticias locales Becky Fuller por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa "Daybreak". Sin embargo, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene todo el coraje y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascensión a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor pesadilla para ella... y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matutino de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

Si, es predecible y estoy seguro que a nadie sorprenderá, sin embargo creo que está bien hecha que a pesar de ser la historia de siempre divierte. Claro que es su objetivo principal entretener y divertir sin ninguna otra pretensión más que esas dos. Y se agradece que así sea, no se ande por las ramas tratando de ser algo que no es.

Harrison Ford en una cinta de comedia, hace mucho que no lo veía así, aunque claro que tenemos conocimiento que se le da a Ford, lo hemos visto en INDIANA JONES echando chistecitos a diestra y siniestra y en su clásico papel de gruñón. Keaton ya está ubicada en este tipo de papeles que ya hace un rato no le salían, solo basta recordar sus últimas películas LOCAS POR EL DINERO y SUEGRA AL ATAQUE que son una verdadera porquería. Y por último Rachel McAdams a quien conocimos primero en THE HOT CHICK (ESTE CUERPO NO ES MIO) a un lado de “Taquito, Siñor”, y luego en MEAN GIRLS (CHICAS PESADAS) como la malévola Regina George y que ha incursionado en otros papeles, pero sin duda es nuestra favorita en las cintas romántico-cómicas y en esta no es la excepción.

La historia de la película es como si echaran a la licuadora a THE DEVIL WEARS PRADA y LITTLE BLACK BOOK y naciera esta película. Pero como ya dije si es entretenida y pasaras un buen rato, si es que todavía la encuentras en cartelera y sino, pues ya anda circulando la versión pirateada.

Si te gusta ve EL DIABL VISTE A LA MODA, LA JOYA DE LA FAMILIA, LAS EX NOVIAS DE MI NOVIO.

Milton

Comments (0)