ROBOTS Y MONSTRUOS EN EL PACIFICO !

Category:

TITANES DEL PACIFICO
Director: Guillermo del Toro  Actores: Ron Perlman, Rinko Kikuchi, Clifton Collins Jr.
E.U.A / 2013


El sueño de todo adulto: Monstruos gigantes del espacio, robots gigantes manejados por humanos. Explosiones al por mayor, escenas apocalípticas donde el mundo en el 2020. Es como regresar a la infancia y ver convertidos en “realidad” todas tus fantasías con las que jugabas.  

Los Kaiju, monstruos gigantes provenientes de un portal en el fondo del mar, están atacando las costas del Oceano Pacífico alrededor del mundo y la raza humana está destinada a luchar para defenderse y sobrevivir. Para cumplir con este objetivo, han creado a los Jaeger, unas máquinas gigantes tripuladas por humanos. Para pelear contra monstruos, creamos monstruos.

TITANES DEL PACIFICO  tiene recursos clásicos en las películas de este género que resultan muy obvias y predecibles para muchos de nosotros. Las historias son las mismas que hemos visto en infinidad de veces como el discurso del líder (DIA DE LA INDEPENDENCIA), muerte del ser querido del protagonista  (BATALLA NAVAL), los robots que sin duda remiten a TRANSFORMES, la historia de coqueteo entre el protagonista y su compañera, la resistencia de u sector de la humanidad (TERMINATOR), en fin. Sin embargo hay muchas cosas que son importantes como el diseño de los robots que es simplemente genial. Los Kaiju si estaban medio piñatones, y eran como un híbrido entre Godzilla y algún monstruo de Ultraman. 

Lo mejor de TITANES DEL PACIFICO son si duda los robots y el diseño de cada uno, los efectos especiales. Las peleas que hacen que salga uno mareado del cine. Que ahora el héroe de la película no arregla todo a berrinchitos  y haciendo cosas estúpidas. La historia del personaje de Rinko Kikuchi siendo niña. La parte donde se les acaban lar armas e robot y dice “no todas nos falta una” y sacan una espada como en voltron.


Lo peor, que creo que faltaron peleas de robots y monstruos  gigantes ya que gran parte de la película se la pasan encerrados en una base militar. Pero es sin duda muy buena en el género y sobre entretenida. 

Comment (1)

Estan buenas las reseñas pero se tardan mucho en ponerlas por que esa pelicula ya salio hace casi como un mes