Guerra Mundial Z... la "Z" es de Zombies !

Category:

GUERRA MUNDIAL Z
Dirige: Marc Foster Actúa: Brad Pitt, James Badge Dale, Matthew Fox…
E.U.A / 2013


Llega a la pantalla otra más de zombies y como la mayoría de estas películas, está cargada de efectos especiales  con los que atrae a las inmensas masas de espectadores. La historia es similar a muchas otras del mismo tema, sin embargo logra mantenerse debido a que es muy rápida y  entretenida en la trama con bueno efectos que ayudan a que esta sea muy buena.   

La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia que está derribando ejércitos y amenaza con destruir a la humanidad.

GUERRA MUNDIAL Z da lo que esperábamos. Zombies matado gente, gente matando zombies,  explosiones, hecatombes, suspenso, escenas impresionantes sobre el mundo y la pandemia. En esta película, Brad Pitt es el encargado de buscar ahora no una cura, sino una enfermedad para evadir la amenaza viral que nos ataca. Ahora en esta película los zombies pueden correr, a diferencia de otras en las que caminan de forma lentísima, como en la serie WALKINDEAD.   

Lo mejor de GUERRA MUNDIA Z  es sin duda los efectos especiales, las escenas de matanzas  zombies multitudinaria, por ejemplo la del estadio en la que meten muchos zombies y dejan caer una bomba  para aniquilarlos en bola, que existe una nueva forma de evitar los, que aunque es muy básica la historia funciona muy bien.

Lo peor es que parece que se les acabó el presupuesto para los efectos  porque la parte final ya se la aventaron en un laboratorio con poquitos zombies, algo asá como más íntimo el asunto. Los viajes que hace Pitt de un lado al otro del mundo...  Los niños en películas de este género, ya que se aburren y se ponen de escandalosos


En general GUERRA MUNDIAN Z es muy recomendable para verse en la pantalla grande.     

Comment (1)

Estoy muy de acuerdo contigo!

TE AMO HERMOSO! ♥